BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

30/11/16

Almohadas de cuna disney beso

Algunas mamás nos encargan vestir la cuna del bebé con los motivos disney, especialmente las almohadas de la cuna de sus pequeños que tengan el diseño de estos personajes: mickey y minnie.

Es por ello que en esta ocasión he diseñado un par de almohaditas para la cuna del bebé con el diseño de las caritas de mickey y minnie dándose un tierno beso. 
Alrededor de ellas unos pequeños y coquetos corazoncitos decoran la imagen.

La tela que se utiliza es popelina algodón 100% y el relleno que se utiliza es guata antialérgica teniendo en cuenta el contacto que tendrá con el bebé.

Una vez terminadas, al colocarlas en la cuna, tu bebé podrá dormir recogidito entre ellas.

Almohadas de cuna disney besoAquí una foto de las almohadas donde se aprecia a mickey y minnie de perfil dándose un tierno beso. 

También se pueden personalizar con el nombre del bebé y quedan preciosas.