BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

11/10/16

Sillones Real Madrid y Barcelona para bebes

Decora con sillones infantiles de tu equipo de fútbol favorito

Para las mamás y papás aficionados del Real Madrid y Barcelona, que desean iniciar a los más pequeños como fanáticos de estos equipos de fútbol, qué mejor ocasión de colocar en su habitación o en el salón de la casa, unos encantadores sillones infantiles con los colores del equipo favorito.

Es una manera de inculcar el sentimiento por el equipo de fútbol del cuál eres aficionado, fomentando y potenciando este gusto desde la infancia. A la vez que le das un toque decorativo a la habitación de tu pequeño si la temática con la que estás decorando es con estos colores y diseños.

Son ideales para los niños hasta los 4 a 5 años aproximadamente. 

Con ellos podrán jugar y llevar a todo lado porque son livianos y fáciles de trasladar de un lugar a otro pues son hechos totalmente de espuma resistente. La funda es fácil de retirar para su lavado y fácil de colocar nuevamente.

No cabe duda que con ellos tendrás asegurado una grata compañía para ver los partidos de fútbol en familia.

sillon infantil Real Madrid
sillon infantil Barcelona