BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

9/10/16

PEGATINAS BABY DISNEY

Pegatinas baby disney con los personajes mickey, minnie, pluto, goofy, donald

Ideal para decorar la habitación de los pequeños, estas lindas láminas lucirán encantadoras y sobretodo darán un toque infantil a su habitación.

Cada lámina incluye los personajes de disney favoritos de tu elección, asicomo complementos decorativos como: casitas, árboles, nubes, sol, flores, etc, de tal manera que al colocarlas en la pared pueda simular como un paisaje o bien se adecúe como mejor desees. Aunque también se pueden pegar en los armarios o puertas para dar mayor color y ambiente.

Las pegatinas decorativas cambian el ambiente de una habitación haciéndola alegre y colorida. A la vez despertará la curiosidad de los pequeños apreciando los colores y formas que también ayudan a estimular su imaginación y creatividad.

Pegatinas infantiles disney

pegatinas disney bebe