BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

14/10/16

Manta para bebé osito polar

Esta preciosa y delicada manta se confeccionó en tela polar color rosa y con el diseño bordado del tierno osito polar blanco que se ha venido trabajando con el pedido de Sofía.

manta osito bordadoLa manta es reversible pues se ha colocado doble tela polar, de tal manera que también se hace más gordita para el invierno ayudando a cubrir y mantener más abrigadito al bebé en cualquier momento del día que sea necesario.

Está decorada con sus estrellitas alrededor y encima del osito, dándole el toque infantil y delicado.

Está terminada en cinta bies en color blanco para darle un perfecto contraste con el color rosa de la tela polar y hacer juego con el osito blanco.

Esta suave y delicada manta se puede usar en casa para tapar al bebé en la cuna mientras duerme, o en el coche cuando se saca de paseo o en la calle.

Para ello se ha confeccionado de 110 cm de largo y 75 cm de ancho.

manta osito bordado bebe