BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

2/10/16

JUEGO DE CUNA WINNIE POOH

Edredón y chichonera de cuna con diseño winnie pooh para bebé

Encargo de Laura (Badajoz)

Se confeccionó en tela lino algodón y en colores verde limón y amarillo pastel. En esta ocasión se ha bordado el dibujo animado de winnie pooh bebé durmiendo.

La chichonera y el edredón llevan a manera de decoración, unas alegres y coquetas estrellitas trabajadas en los mismos colores del set de cuna para hacer juego y dar el toque infantil.

El contorno de la chichonera se ha trabajado con volantes o decorativos bobos para darle el toque clásico sugerido por Laura. La chichonera se realiza a todo el contorno de la cuna para mayor protección del bebé.

El edredón se rellena con guata muy gordita para que sea más abridadito para el invierno y la chichonera se hace desenfundable para facilitar el lavado.

Este set de cuna también incluye las sábanas y almohadita. Toda una preciosidad para la pequeña que viene en camino.

Juego de cuna winnie