BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

17/10/16

Fundas de almohada disney

Decorativas fundas de almohada mickey y minnie

Son muchas las mamis que deseamos tener una habitación preciosa para nuestros bebés y sobretodo tener una cuna vestida con motivos infantiles que más nos gusten.

Entre los motivos que nos piden con mayor frecuencia, son los diseños disney con los personajes mickey y minnie. Algunas mamis nos consultan por fundas de almohadas que lleven estos motivos de dibujos animados.

Para ello vamos a tomar algunas ideas como en estas fotos donde se aprecia un pequeño bebé acostado en una cama y su carita protegida entre unas acogedoras y lindas almohadas recibiendo un tierno beso de mickey y minnie.

Con este precioso modelo nos pondremos manos a la obra y las confeccionaremos para tamaño cuna. Aunque también se puede hacer de cualquier tamaño como la foto o según la medida que nos indique el cliente. 

También podría ser un lindo detalle para obsequiar en ocasiones especiales o para la cama de los propios padres porque quedan tan lindas y decorativas otorgando un ambiente agradable a la vista.

Pronto subiremos las fotos cuando estén disponibles.

Fundas de almohada mickey y minnie
Fundas de almohada disney