BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

19/10/16

Funda de cambiador osito bordado para bebe

Esta linda funda de cambiador con diseño de osito polar bordado también fue parte del pedido de Sofía.

Haciendo juego con todos los artículos textiles, la funda se confeccionó con la misma tela rosa estampada que se ha venido utilizando en todo el pedido con diseño de estrellitas y lunitas pequeñas.

En la parte central donde se coloca al bebé luego del baño o en el momento del cambio de pañal, lleva tela toalla de rizo algodón en color blanco. Aquí se ha bordado el tierno osito polar durmiendo y se ha decorado con unas estrellitas en la parte de encima del osito. 

Se realizó para un tamaño de cambiador estándar y lleva en las esquinas elástico para poder colocar y retirar fácilmente cuando sea necesario. Se coloca como si fuera una sábana bajera ajustable.

funda de cambiador osito polar bordado