BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

5/10/16

EDREDON Y PROTECTOR DE CUNA OSITO BORDADO

Se ha terminado el edredón y protector de cuna con el diseño del osito polar bordado como parte del coordinado que nos encargó Sofía (Lugo).

Este edredón en colores rosa bajito y blanco da ternura por la suavidad de sus tonos.

Edredon de cuna osito polar bordadoEn el edredón, el oso polar se ha bordado en tamaño grande y en la unión de las dos telas blanca y rosa, precisamente para simular que duerme sobre una superficie. 
Luego, encima del oso, se ha bordado varias estrellas pequeñas de tal manera que simulan el cielo.

El oso se ha bordado con relleno de tela polar blanca para dar ese efecto de alto relieve.

Asimismo, en el protector de cuna se ha bordado la nube blanca empleando como relleno tela polar para hacer que sobresalga en alto relieve. 
También se acompaña a manera de decoración unas pequeñas estrellitas en la parte inferior.

Cada estrella se ha trabajado individualmente para colocarlas en el lugar adecuado, según diseño coordinado.

El edredón es desenfundable, por lo cual el relleno se puede extraer cuando se desee y utilizarse como colcha en el verano. La chichonera también se confeccionó desenfundable para poder retirar el relleno cuando se requiera lavar.

Como parte del pedido también se han confeccionado unos pequeños cojines decorativos en formas de estrella, luna y nube. Ideales para combinar y hacer juego con la ropa de cuna.
protector de cuna osito