BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

21/9/16

JUEGO DE CUNA MICKEY BEBE

Decorando con ropa de cuna mickey

Este precioso set de cuna con diseño de mickey bebé se preparó en color celeste, azul acero y blanco.

La chichonera es un modelo estándar que se confeccionó de 40cm de alto y es hasta la mitad de la cuna, pero también se puede hacer a todo el contorno de la cuna para mayor protección del  bebé. 

El protector cabecero lleva a mickey en el centro, en un tamaño pequeño y en los laterales se coloca una estrella decorativa en la misma tonalidad de las telas.

En el edredón se ha colocado a mickey en tamaño grande completamente en el centro del recuadro para darle mayor visibilidad. 

Las sábanas y almohadita también se preparan a juego y en los mismos colores.

El material que se utiliza en el edredón y protector es lino algodón, así como en las sábanas, se confecciona en popelina algodón 100% para asegurar un suave y delicado contacto con la piel del bebé.

edredon de cuna mickey

Una vez colocado en la cuna queda precioso como en la foto:
set de cuna mickey