BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

11/9/16

JUEGO DE CUNA CARS

Un alegre y colorido modelo de Juego de cuna de Cars para los que gustan de esta película de Disney.

Este set de cuna se prepara en los colores amarillo, rojo y blanco. Aunque también se puede hacer la combinación de colores que más guste a mamá y papá. En este caso se ha hecho que predomine el rojo por ser el color de uno de los personajes favoritos de la película Cars -Rayo Mcqueen.

En la chichonera se utiliza los colores amarillo y rojo en forma proporcional en las franjas superior e inferior y en la parte central blanca, se colocan dos logotipos en los laterales y en el protector cabecero central, el auto rayo Mcqueen.

El edredón igual lleva dos franjas, una amarilla en la parte superior y una roja en la parte inferior. La parte central del edredón es color blanco y los volantes van en color rojo.
En la parte blanca del edredón se han colocado tres diseños de los personajes: Francesco Bernoulli, Mate y Rayo Mcqueen, para relacionarlo más al motivo de Cars. 

Y las sábanas se pueden hacer con cualquiera de los diseños utilizados en el edredón para hacer juego con todo el set de cuna.

Queda preciosa la combinación de colores, vivos y alegres.

Juego de cuna cars