BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

28/8/16

JUEGO DE CUNA HELLO KITTY

Decora con nuevo modelo de Juego de cuna Hello Kitty 

Encargo de Gemma (Asturias)

Se ha confeccionado este modelo de set de cuna de Hello Kitty, con colores rosa, fuccia y blanco similar al modelo que anteriormente se ha venido trabajando de minnie.

Juego de cuna hello kittyEstos colores alegran y dan vida a la habitación de las pequeñas. Y siempre tratando de poner complementos de decoración como corazones o flores quedan genial y hacen juego.

Se hacen para todo tamaño de cunas e inclusive la chichonera se puede hacer a la mitad de la cuna, o también a todo el contorno para proteger completamente al bebé contra los barrotes de la cuna.

Asimismo, el edredón se puede hacer desenfundable, estilo nórdico, con cremallera en la parte inferior para poder sacar el relleno en verano y usarlo como colcha. 

Todo el conjunto comprende la sábana encimera y almohada pequeña con el diseño de Hello kitty y la sábana bajera en color rosa o blanco según convenga.

Además del set de cuna, se puede hacer a juego la funda de cambiador, la pañalera, el vestidor, sillón infantil, entre otros textiles.