BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

7/8/16

FUNDA CAMBIADOR RIZO MICKEY

Funda cambiador en toalla rizo diseño mickey para decorar la cómoda cambiador del bebé

Se preparó esta linda funda para cómoda cambiador de bebé con diseño de mickey y pluto como complemento del pedido de Judith. 
funda cambiador mickey y pluto

Se confeccionó a la medida teniendo en cuenta ancho, largo y la forma de los laterales para que encaje perfectamente a la colchoneta. 

Es ajustable por lo cual se coloca como si fuera una sábana bajera que lleva elástico en las esquinas.

Se utilizó la misma tela y los mismos colores del set de cuna: turquesa claro y oscuro para hacer juego con todos los complementos textiles de la habitación del bebé.

En el centro lleva toalla de rizo en color blanco para el suave contacto con el bebé y el diseño se aplicó en forma vertical teniendo en cuenta que esté mirando a la posición de la madre cuando cambie al bebé.

Ha quedado preciosa la funda, fácil de colocar y lavar.