BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

3/8/16

EDREDON Y PROTECTOR DE CUNA MICKEY Y PLUTO

Un set de cuna con los personajes de disney: Mickey y Pluto bebé.

Encargo de Judith (Baleares) 

Set de cuna mickey y pluto
En esta ocasión he terminado el encargo de Judith que consistió en un set de cuna con el dibujo de mickey y pluto en el centro del edredón y la chichonera. 

Los colores utilizados son turquesa claro, turquesa oscuro y blanco, que combinados encajan muy bien y resaltan dando vida a la decoración.

La chichonera siempre decorada en los laterales con motivos infantiles, siendo en estos casos las estrellas en tonos turquesas. Esta chichonera se adapta a la necesidad del cliente. 

Si la cuna tiene barrotes, se coloca en el reverso de la chichonera, cintas para atar a los barrotes de la cuna. Sin embargo, algunas cunas que llevan partes lisas en los laterales, cabecero y pies, en estos casos se coloca velcro para poder sujetar a las paredes de la cuna y se mantenga recto.

El edredón se puede hacer también desenfundable, es decir como el estilo de las fundas nórdicas, para facilitar retirar el relleno cuando se desee utilizar en verano.

Cualquier combinación de colores quedaría precioso en este set de cuna.
Judith, espero te guste tu pedido.