BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

15/8/16

CONJUNTO DE CUNA MARC MARQUEZ

Lindo edredón de cuna Marc Marquez - Encargo de Adrián (Murcia)

Un nuevo diseño de edredón de cuna también para los fans del motociclismo es el que se confeccionó a pedido de Adrián, que consistió en un conjunto de cuna con el dibujo del famoso piloto del equipo Repsol Honda Marc Marquez.

El set de cuna se confeccionó en base a un boceto trabajado coordinadamente con Adrián, en donde se utilizaron los colores naranja con blanco.


En el edredón se ha colocado el dibujo del piloto en toda la parte blanca del centro, tratando de ocupar el máximo tamaño posible para que se pueda apreciar bien grande.

En el caso de la chichonera, en la parte central cabecero de la cuna, igual se coloca al motorista en la misma posición. Sin embargo, en los laterales, se ha colocado el logotipo del piloto cuya imagen es una hormiga junto al número 93.

Juego de cuna Marc Marquez

También se confeccionó las sábanas de cuna con las mismas imágenes para que salga todo el conjunto a juego. 
Sabanas de cuna Marc Marquez

En el caso de la sábana encimera lleva el dibujo del motorista igual que en el edredón.
La sábana bajera es ajustable y para que contraste, se confeccionó en color naranja. 
La almohadita lleva en el centro el logo del motorista que es la hormiga con el número 93.

Se emplea tela popelina 100% algodón y relleno antialérgico para el suave y delicado contacto con los bebés.

Adrián espero te guste tu pedido.