BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

21/8/16

ALBORNOCES PARA BEBES

Albornoces para bebés con diseños infantiles

Ideal para sacar de la bañera a tu bebé tienes estos lindos albornoces suaves y delicados, con diferentes diseños infantiles bordados.

albornoz minnie bebeSon confeccionados en tejido de rizo 100% algodón por lo cual son resistentes y lavables las veces que sean necesarias. Con ello se asegura que el bebé se mantenga calentito y cómodo después del baño.

Llevan una capucha para mantenerlos abrigaditos desde la cabeza hasta los pies. 

Son de colores suaves o se preparan a juego con los colores de los textiles de la habitación.

Llevan un pequeño bordado infantil en la parte delantera, e inclusive se puede hacer personalizado bordando el nombre del bebé debajo del diseño.

Se pueden usar desde recién nacidos.