Bebe1

24/7/16

JUEGO DE CUNA HERCULES BEBE

Un nuevo personaje para decorar la cuna es este lindo diseño de hércules bebé .

Encargo de Soraya (Madrid)

Un simpático dibujo animado de disney es hércules bebé que se trabajó a pedido de Soraya, quien nos envió las imágenes y un boceto de lo que sería el set de maxicuna incluyendo: edredón, chichonera a todo el contorno de la cuna, sábana encimera, sábana bajera ajustable y almohadita.

Se confeccionó en los colores que nos indicó en blanco y turquesa claro.

chichonera de cuna hercules
En la parte de la chichonera, que viene a ser el cabecero y los pies, lleva a hércules bebé junto a un lindo pegaso. Y en los laterales, en cada chichonera que cubre todo el largo de la cuna, lleva 3 escudos en forma decorativa completando la decoración.


La chichonera es desenfundable con cremallera en la parte inferior, por lo que se puede retirar el relleno fácilmente cuando se necesite lavar. Y el edredón tiene relleno antialérgico, pensando en el contacto que tendrá con el bebé. 

La tela que se utilizó en el edredón y chichonera es lino algodón, y en las sábanas popelina algodón. Las sábanas y almohada también llevan este lindo personaje para hacer juego con todo el set textil. 

Todo confeccionado con el más mínimo cuidado y dedicación y teniendo en cuenta las medidas indicadas por el cliente para que quede perfectamente encajado a la medida de la cuna. El resultado del trabajo se puede apreciar en las fotos, aunque llevó un poco más de tiempo, pero valió la pena, ha quedado precioso. 

Soraya espero te guste tu pedido.


sabanas de cuna bebe
almohada hercules