BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

5/5/16

SILLON INFANTIL CARS

Sillón infantil Cars para los más pequeños

He terminado de confeccionar este precioso sillón infantil con diseño del personaje Rayo McQueen de la película de disney Cars.

En este sillón se emplearon los colores: rojo, azul, amarillo y blanco. El diseño de Cars va sobre el fondo blanco que es la parte del respaldar del sillón.

Ideal para hacerlo que forme parte de la habitación de los pequeños o para cuando deseen sentarse a ver la televisión en el salón, estos pequeños sillones les permitirán sentirse cómodos y son tan prácticos que los pueden llevar de un lugar a otro por su peso liviano. 

Los alegres y vivos colores darán vida a su habitación, además que ayudará en la estimulación, imaginación y creatividad. Sobretodo en el proceso de aprendizaje de los colores, qué mejor que reforzarle con algo que les guste y usen habitualmente.

Sillon infantil Cars