BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

27/5/16

JUEGO DE CUNA MINNIE BEBE

Juego de cuna Minnie bebé decorado con flores y corazones


Edredon cuna minnieEste es un nuevo modelo de juego de cuna con el diseño de Minnie bebé en lindos colores rosa chicle, rosa fuccia y blanco.

En cada chichonera lateral se ha bordado una flor fuccia decorativa, y en la parte central cabecero de la chichonera lleva el diseño de la minnie bebé.

En el edredón se ha colocado la minnie bebé en tamaño grande en todo el centro y a manera decorativa se ha bordado en la parte superior dos corazones que llevan los colores de telas rosa y fuccia también para hacer juego.

Se confeccionará el set de sábanas y almohadita.

El relleno del protector se retira por la parte inferior, donde lleva cremalleras que permiten colocar y sacar fácilmente cuando se desee lavar.

Juego de cuna minnie
El edredón es cerrado, pero se puede hacer también desenfundable, tipo funda nórdica, es decir puede llevar cremallera en la parte inferior reversa de tal manera que facilite quitar el relleno para usarlo como colcha en verano o con el relleno en invierno.

Los colores permiten dar un toque muy delicado y decorativo para las pequeñas. 

Además puedes tener la decoración completa de la habitación con otros complementos textiles a juego como son: cojines, pañaleras, fundas de cambiador, etc.