BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

10/4/16

SILLON INFANTIL FROZEN

Para las pequeñas de la casa que gustan de las princesas, he terminado de preparar un nuevo modelo de sillón infantil con los personajes de la película Frozen de Disney. Las preciosas hermanas Anna y Elsa decoran este hermoso lindo sillón para niñas.

Para hacerlo más atractivo se ha empleado dos colores que contrastan muy bien con el color blanco, son el lila claro con el lila oscuro.

Las pequeñas flores que acompañan el diseño dan un toque más decorativo.

Es un complemento perfecto para la habitación de las niñas. Además que lo podrán usar para sentarse a jugar en él o para trasladarlo de un lugar a otro como al salón y acompañar a los papás a ver la televisión. 

Puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión que necesites e inclusive se puede hacer la funda personalizada y en los colores que desees para hacer juego con los textiles del dormitorio.