BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

8/3/16

VINILOS DECORATIVOS DISNEY BEBE

Vinilos decorativos disney 
Ideales para utilizar en la decoración de habitaciones infantilesCon ellas crearás un espacio alegre y colorido para los más pequeños de la casa.

Son pegatinas adhesivas que vienen en un vinilo que incluye a todos los personajes de disney en bebés: mickey, minnie, donald, deysi, goofy y pluto. Además viene con complementos y detallitos que podrás colocar en la pared en el lugar donde desees: patos, osos, cubos, barcos, pelotas, etc.
Son fáciles de colocar, solo es cuestión de retirar el papel posterior e ir pegando poco a poco.

La pared debe estar completamente limpia y ser lisa para que se adhiera bien, por lo cual no es recomendable en paredes con gotelé.

También se puede variar los personajes en la lámina y se pueden hacer los vinilos personalizados como el cliente desee. 

Y si deseas crear un escenario más completo antes de colocar estas pegatinas, podrías hacer como un mural infantil donde puedas colocar las figuras como en un paisaje de fondo que lo puedes hacer a tu gusto. 

Si te gusta dibujar y pintar no dudes en intentarlo o sino también lo puedes encargar a alguien que conozca de estos trabajos y le guste del arte y diseño, hacer un fondo con otras figuras relacionadas al tema de niños, tal vez pintar árboles, casas, un sol u otras figuras que ayuden a crear un ambiente agradable que a primera vista llame la atención de los pequeños y les estimule la creatividad e imaginación.