BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

7/3/16

SILLON INFANTIL SNOOPY PARA BEBE

Los sillones infantiles para niños forman parte de los complementos textiles decorativos en una habitación infantil.

Sillon infantil snoopy Son pequeños, encantadores y a la vez se hacen prácticos para que los niños puedan usarlo a partir del año de edad.

Son fáciles de trasladar de un lugar a otro porque son de peso liviano.

Con ellos pueden sentarse a ver la televisión, jugar con él y pueden llevar su personaje favorito en el respaldar del asiento.

Aquí les muestro un modelo de Sillón infantil que he terminado y que lleva la imagen de Snoopy bordado en la parte frontal del asiento.

La funda del sillón se confeccionó en tela lino algodón que no se arruga y no necesita planchar. 

El sillón está elaborado en su totalidad de espuma fuerte para darle mayor resistencia y durabilidad.


En este caso se trabajó el personaje de Snoopy, con la imagen que nos envió María. Un Snoopy sentado sobre el techo de su casa y de fondo el cielo azul que le da contraste al pequeño muñeco. 

La imagen se trabajó en un programa especial de bordado por ordenador que nos permite hacer un ponchado del diseño y convertirla en puntadas que se llevaron a la máquina bordadora dando por resultado una figura idéntica a la original.