BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

9/3/16

CHICHONERA

Chichonera para cuna Hello Kitty 

Chichonera Hello kitty
Llamado también protector de cuna se ha confeccionado en colores clásicos para niña, rosa chicle y fuccia. Lleva el diseño de Hello Kitty bordado computarizado. La chichonera cubre todo alrededor de la cuna y lleva volantes decorativos que resaltan y contrastan muy bien con el blanco.

También ha sido decorada con una cinta ondulina o zig zag que divide los dos tonos empleados rosa y blanco y a la vez adorna delicadamente el protector dándole un toque infantil para niña.

Chichonera cunasEn este caso sólo se confeccionó la chichonera, ya que algunas mamás en temporada de calor de verano, sólo hacen dormir al bebé con algunas sabanitas para que se mantenga fresquito. No requieren de mantas ni edredones pero sí de una chichonera para proteger al bebé de los golpes en los barrotes  de la cuna, sobretodo cuando empieza a moverse mucho mientras duerme.