BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

3/2/16

SABANAS PERSONALIZADAS PARA BEBE

Si estás preparando la llegada de tu bebé y deseas vestir su cuna aquí tienes algunas ideas para personalizar sus primeras sabanitas con su nombre. 

Pueden ser bordadas con un tierno dibujo en la parte superior del embozo de la sábana encimera lo que las hace mucho más decorativas y les da el toque infantil.  También se puede bordar el nombre del bebé en la almohadita. 

Estas sábanas personalizadas para bebé se pueden preparar tanto para el moisés, cuco, capazo, minicuna y maxicuna. Se puede utilizar una variedad de colores de tal manera que hagan de la cuna del bebé un lugar acogedor y colorido.
Aquí les dejo un modelo de sábanas que preparé para una clienta en colores rosa, lila y blanco y con la carita de la Hello Kitty bordada. Quedan preciosas en la cuna de la niña.

Sábanas de cuna Hello Kitty