BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

28/2/16

PROTECTOR DE CUNA HELLO KITTY

Protector de cuna Hello Kitty

Se confeccionó en este color precioso rosa chiche que queda genial con blanco y el diseño de Hello Kitty bordado.
Chichonera Hello Kitty
Con los volantitos blancos a todo el contorno de la chichonera le da el toque infantil y delicado.

He bordado la carita de Hello Kitty en el protector cabecero sobre fondo blanco y en los laterales he bordado una flor blanca que resalta bien sobre el fondo rosa. 


La parte de la chichonera que protege la cabeza del bebé tiene 40 cm. de alto y los laterales tienen 20 cm. de alto, lo suficiente para proteger al bebé de los golpes en los barrotes.

Son protectores de cuna desenfundables. Llevan cremallera por la parte inferior para poder retirar la esponja y facilitar el lavado.

Protector de cuna Hello Kitty
Solo falta prepararle un edredón a juego y sus sábanas y quedaría terminado para colocar en la cunita del bebé.

Ha quedado precioso, espero les guste. Este sería un nuevo modelo de chichonera de Hello Kitty que se puede preparar por encargo.