BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

6/2/16

IDEA DE HABITACION HELLO KITTY

Edredón de cuna Hello KittySi tu idea es decorar la habitación de tu bebé con el dibujo de Hello Kitty, aquí tienes un modelo enviado por una linda clienta que preparó la llegada de su niña decorando con muchos detalles.


Se confeccionó el Juego de cuna de Hello Kitty, mural de cuna, pañalera, perchero a juego, entre otros. Y se completa la decoración de la Habitación Hello Kitty con la lámpara de techo, cenefa de pared, peluches, etc.

Todos los artículos textiles se confeccionaron a juego y de acuerdo a las indicaciones en cuanto a colores y diseño.

Los colores que más se usan en esta habitación son el rosa, lila y el blanco. El edredón de cuna lleva un diseño bordado computarizado en el centro de un corazón. Y este mismo diseño se borda en el centro del edredón.

Habitación Hello Kitty

Se ha colocado un tull o dosell para la cuna con la finalidad de proteger a la niña de los mosquitos durante el momento del sueño.

Todo el ambiente está coordinado para dar un toque delicado y suave a la habitación de la niña.

Gracias por las fotos guapa.