BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

27/2/16

HABITACION INFANTIL CEBRA, JIRAFA Y TIGRE

Como decorar una habitación infantil

Una alternativa que se está utilizando mucho para decorar la habitación del bebé o infantil es decorar con motivos de animales de la selva. También queda genial porque puedes incluir lindas imágenes y caricaturas de animales tanto en las paredes como en los accesorios y textiles. 
Vinilos infantiles animalitos
Como en este caso el vinilo de la foto: un león, una jirafa y una cebra se integran en la decoración de la habitación. 

Estas figuras además de crear un ambiente como de naturaleza, da vida, color y alegría.

Puedes utilizar vinilos de animales con estas imágenes en los colores que tu desees, colocar murales o pintar en las paredes algunos árboles o figuras relacionadas a la naturaleza. 

Juego de cuna animalitosLos colores como el amarillo, beige, naranja  y marrón claro u otros colores neutros también quedan bien para las paredes en estos casos.

Y para completar la decoración también puedes vestir la cuna o cama con edredones con los mismos diseños de las imágenes de los vinilos o stickers que coloques en la pared. 

En este caso se trabajó este modelo para una clienta con los diseños bordados de los animalitos a juego en el edredón, la chichonera y la sábana encimera. Gracias Penélope por las fotos.