BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

25/2/16

CHICHONERA HELLO KITTY SIN VOLANTES

Un artículo textil muy solicitado por las mamás cuando empiezan a preparar la habitación del bebé son las chichoneras de cuna. 
Estas chichoneras pueden ser de dos formas: 
  • Las que cubren el protector cabecero central y los laterales de la cuna hasta la mitad 
  • Las que cubren todo el contorno de la cuna.
Protector de cuna Hello Kitty bebé
Con cualquiera de las formas, la idea de usar una chichonera es para evitar que el bebé se golpee mientras duerme o que meta los pies o manos entre los barrotes de la cuna y pueda lesionarse.

Además también es muy útil para decorar el dormitorio del bebé empleando tonalidades que hagan juego con todos los demás accesorios y artículos textiles del bebé.

Este modelo de chichonera Hello Kitty sin volantes ha sido confeccionado con tela broderi rosa 100% algodón y combinando el color blanco para darle el toque infantil y suave.
El diseño de Hello Kitty es bordado computarizado para que quede idéntico a la figura animada.

Los protectores son desenfundables para facilitar su lavado. Cuando esto sea necesario solamente se retira la esponja por la parte inferior de los protectores laterales y se lava con facilidad.