BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

8/2/16

CAPA DE BAÑO HELLO KITTY

Esta linda capa de baño Hello Kitty se preparó en toalla rizo color blanco y rosa para niña y lleva el diseño bordado de la gatita hello kitty en la parte de la capucha. El bordado se ha realizado en color de hilo fuccia para que combine con la cinta bies del contorno que también es fuccia.

El material rizo de la toalla, hace que la capa de baño sea suave al tacto con el bebé. Las medidas estándar en que se trabaja son de 70 cm x 70cm. También se preparan en medidas más grandes depende de la necesidad de la mamá, algunas desean la medida estándar y luego si necesitan la renuevan cuando el bebé va creciendo. 
En cambio otras mamás las desean más grandes hasta de 1mt. x 1 mt. de tal manera que como les dan uso diario quieren que les dure mas tiempo.

Se ha cosido a todo el contorno de la toalla una cinta bies de tela en vivo color fuccia para que haga mayor contraste con el blanco y rosa.

capa de baño con capucha hello kitty
capa de baño Hello Kitty