BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

6/2/16

CANASTILLA DE NACIMIENTO MINNIE BEBE

Linda Canastilla de nacimiento Minnie bebé para regalar por nacimiento o baby shower. Esta preciosa cesta o canastilla contiene varios productos para bebé con el diseño de la linda ratoncita de los dibujos animados de disney.

Canastilla minnieLa canasta ha sido decorada totalmente a mano desde la funda que se confeccionó con tela popelina algodón en blanco y unas blondas blancas que se cosieron en los bordes a todo alrededor para decoración. A estas blondas se le insertan unas cintas satinadas en rosa fuccia para que le den un toque más delicado e infantil.

En esta canasta he tratado de incluir algunas cosas básicas para el bebé recién nacido como: 1 ajuar de 4 piezas (body con pantalon, 1 babero, 1 gorrito), 1 chupón de minnie licencia disney y 1 peluche Minnie bebé. 

Ha quedado preciosa y servirá tanto para el bebé como para la mamá pues podrá colocarla donde desee o encima de la cómoda cambiador para poder tener a la mano las cosas de baño o tocador que sean necesarias durante el momento del baño o cambio de pañal.