BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

17/2/16

CAMBIADOR O VESTIDOR PARA BEBES MODELO LOONEY TUNES

El cambiador de bebé o vestidor 

Es uno de los accesorios más importantes que debes tener en casa para cuando necesites realizar el cambio de pañal del bebé o también para llevarlo en el bolso maternal cuando sales a cualquier lugar.

Aquí te muestro un Cambiador o vestidor para bebés modelo Looney Tunes plastificado que se confeccionó a pedido de Marta con el diseño de los Baby Looney Tunes. 

Para el cambiador se utilizó tela lino algodón en colores lila claro y blanco.
El dibujo de los looney tunes se estampó en la tela blanca que es la parte frontal del cambiador, mejor dicho, la parte donde se coloca la cabeza del bebé al reverso. Todo el resto se trabajó con la tela en color lila claro. 

Cambiador para bebé looney tunes

Es un cambiador acolchado e impermeable como todos los cambiadores es gordito porque lleva guata en su interior para que sea blando para comodidad del bebé al momento del cambio de pañal.
La parte que hace contacto con el cuerpo del bebé es impermeable para facilitar la limpieza cuando sea necesario.

Todo el contorno del cambiador va cerrado y cosido con cinta bies en color morado para hacer un real contraste. Lleva dos cintas que sirven para cerrar el cambiador cuando no lo uses o desees llevarlo en la bolsa del bebé.

Cambiador Looney tunes

Como ves, se puede plegar con facilidad y queda decorativo y práctico para llevar donde desees.
Cambiador o vestidor Looney tunes