BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

28/1/16

SAQUITOS DE DORMIR PARA BEBES

Los saquitos de dormir para bebés son ideales para mantener al bebé abrigado mientras duerme. Estos saquitos de dormir son confeccionados con tela polar en su interior para hacerlos más calentitos y bajo el polar llevan guata o relleno para que lo haga blandito y más abrigador.

Estos sacos de dormir son una alternativa a las tradicionales mantas y edredones que en algunas ocasiones no son recomendables cuando los bebés se mueven mucho y se destapan por la noche. Es en estos casos cuando más se hace necesario tener un saco donde colocar al niño y se mantenga tapado toda la noche mientras duerme.
A pesar de los movimientos del bebé, te garantiza que dormirá bien abrigadito hasta el otro día.

En este caso he preparado dos modelos de saco de dormir que no lleva mangas por lo cual deja los brazos libres permitiendo libertad de movimientos.

El primero modelo de disney lleva una cremallera en la parte frontal que es por donde se debe colocar y sacar al bebé.

El segundo modelo lleva la cremallera por la parte lateral y unos broches en la parte de los hombros para permitir que se abra en su totalidad.

Cualquiera de los dos modelos quedan bien y se pueden preparar en cualquier diseño, personaje y colores. Toda idea es desarrollada con cuidado y dedicación.

Saco de dormir mickey bebé
Saco de dormir baby pooh