BIENVENIDOS

IDEAS PARA TU BEBE es un blog orientado para las nuevas y futuras mamás que con toda la ilusión están preparando la llegada del bebé, especialmente la decoración de la habitación, la compra de muebles y otros accesorios textiles necesarios para que al bebé no le falte nada.

Aquí podrán tener algunas ideas que pueden servir de inspiración para decorar la habitación con los motivos infantiles que más deseen desde la ropa de cuna, complementos textiles y otros accesorios que harán de la habitación del bebé un ambiente acogedor.

19/1/16

MODELO DE HABITACION MINNIE

Si deseas decorar el dormitorio de tu niña con la encantadora ratoncita Minnie Mouse de disney, los accesorios son piezas claves que deben hacer juego para dar el toque de decoración infantil.

Aquí muestro las fotos enviadas por Tahere de un modelo de Habitación Minnie, quién decoró la habitación de su niña con vinilos y pegatinas de varias baby minnies colocadas por toda la pared. Queda muy bien como fondo el pintado de pared en los tonos rosa o fuccia según se desee.

También es una buena idea de acuerdo a tus posibilidades decorar con los muebles a juego, buscando que las tonalidades coincidan y contrasten con la parte textil que es parte importante para completar la decoración (Cortinas, edredones, fundas de cambiador, cojines, sábanas, pañaleras, etc).

Con un poco de imaginación te quedará muy chula y coqueta la habitación de tu pequeña.

Habitacion Minnie
Habitación decorada con Minnie